Actividades en Monterrey: Cinco atracciones que no debe perderse

Monterrey, la joya del noreste de México, cautiva a los turistas con su mezcla de tecnología, naturaleza y cultura. Si está pensando en visitar Monterrey, no dude en comprar sus boletos de autobús de ETN y conocer los siguientes cinco sitios turísticos.

Parque Fundidora

Conocido por sus museos, parques, lagos y eventos culturales, este antiguo complejo industrial se ha transformado en un destino popular para la cultura y la relajación. Podrá pasar del pasado industrial de la zona a la actualidad dando un paseo por sus instalaciones.

Macroplaza

"La Macro" es una de las plazas públicas más grandes de México y uno de los ejes urbanos de Monterrey. Esta zona, rodeada de notables estructuras gubernamentales y culturales como el Palacio de Gobierno y el Museo de Historia Mexicana, sirve de centro de eventos y actividades.

Paseo Santa Lucía

El Paseo Santa Lucía une el Parque Fundidora con la Macroplaza. Es una obra maestra de la arquitectura. Ofrece un sereno paseo en lancha a lo largo de un sendero bordeado de flora, puentes y esculturas. Es el lugar perfecto para dar un paseo tranquilo y contemplar la ciudad desde un ángulo diferente.

Mirador del Obispado

Este es el lugar ideal para una experiencia al aire libre con una perspectiva panorámica distintiva. Situado en lo alto del Cerro del Obispado, este mirador ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y sirve como registro histórico del movimiento independentista.

Barrio Antiguo

El centro cultural de Monterrey se encuentra en el encantador enclave conocido como Barrio Antiguo. Comercios únicos, cafés, pubs y galerías de arte llenan sus calles empedradas. El Barrio Antiguo cobra vida por la noche con una próspera escena musical y de entretenimiento.

Lo pasará en grande visitando estos famosos destinos turísticos si viene de otra ciudad y llega a la central de autobuses de Monterrey. Cada parte de la ciudad, desde su pasado histórico hasta su diseño urbano contemporáneo, tiene algo único que ofrecer.